Integración Vantage Ipad

 

Vantage tiene una aplicación para la Integración Vantage Ipad , que permite controlar todos sus sistemas de audio y video, iluminación, clima, persianas, riegos , cámaras, alarma etc., directamente desde la famosa tableta de apple, teniendo la retroalimentación en tiempo real de cualquier evento que este sucediendo en la casa, niveles de iluminacion, temperatura ambiente,escenas, vigilancia, y todo los que nos puede proporcionar nuestro sistema domotico vantage .

 

Ipad-Vantage

El App está diseñado para proporcionar un control sencillo e intuitivo de cualquier dispositivo recreando en el iPad la pantalla táctil Vantage. Se puede reproducir el diseño exacto simplemente copiando el diseño de la pantalla  táctil Vantage o también es posible crear un nuevo diseño, significando esto que tenemos un app que podemos personalizar totalmente el diseño y la programación obteniendo gran flexibilidad y asi siendo muy fácil de implementar toda la funcionalidad de la pantalla táctil Vantage en el IPAD.

La aplicación está diseñada para proporcionar los propietarios de viviendas con un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde cualquier Ipad y desde cualquier sitio, casa u oficina.

Desde mi punto de vista este tipo de aplicaciones esta revolucionando el mercado de la domotica, ya que, puedes tener un interfaz wireless de gran calidad por un precio muy económico, cosa que antes era misión imposible. Lo recomiendo totalmente.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.