Raúl Carretero

Raúl Carretero

Experto en sistemas domóticos

Mi nombre es Raúl Carretero pero déjame presentarme.

Soy asesor, programador e Instalador de Sistemas Domóticos y Audio/Video Profesionales, vivo actualmente en zona de Marbella, y la Domótica ha sido mi pasión desde que era un adolescente cuando la descubrí con 18 años en un programa de Televisión. Me fascinó por que era una mezcla de todo lo que me gustaba (informática, telecomunicaciones, electricidad, A/V) .

Por eso muy pronto tuve claro que quería dedicarme a esto y he trabajado duro y no he parado de formarme en este mundillo, para poder llegar a ser un experto de esta profesión que está en continuo movimiento. Llevo ya más de 15 años como profesional de este apasionante sector, realizando instalaciones villas de lujo e instalaciones comerciales, a nivel internacional. Me considero un técnico multimarca donde suelo trabajar con marcas como Vantage, KNX, AMX, Crestron, RTI, Dynalite, Loxone, Modbus, Domintell, Cardio, X-10, etc,.

Disfruto muchísimo cada día realizando instalaciones y programandolas.

Como experto en este sector, pienso que la principal habilidad de un buen integrador domótico, es el manejo de multitud de sistemas. A fin de poder disponer de la mejor solución que presentar al cliente.

Para ello lucho cada día para mantenerme en continua formación y práctica, para estar capacitado y acometer todo tipo de proyectos.

Gracias por tomarte el tiempo de conocerme y espero verte pronto por las redes sociales!

Sistemas domóticos

Estos son los sistemas, protocolos y marcas con los que suelo trabajar.

Prensa

Foto entrevisat domoprac

Entrevista Domoprac

Entrevista en el portal internacional Domoprac

Logo Panasonic

Colaboración con Panasonic

Colaboración en el blog de Panasonic en la sección "la voz del experto"

Embrujo Banus Exteriores 1

Newsletter Vantage

Home automation Journal 2006

Proyectos

Estos son algunos ejemplos de los grandes proyectos que he tenido la suerte de participar como integrador en sistemas domóticos - A/V a lo largo de mi trayectoria como profesional.