Villa La Zagaleta-1_Fachada Noche

Proyecto Villa la Zagaleta-1

Villa la Zagaleta_Fachada
Villa la Zagaleta Fachada

Villa de 7 Dormitorios, 8 Cuartos de baño establecida dentro de un Club Premier Europeo de Campo, La Zagaleta, construida por Damon Builders.

Como complemento de las espectaculares vistas, esta Villa 1.415 m2 ha sido diseñada y construida con los más altos estándares, el uso de materiales que incluyen mosaicos italianos Sicis y Baños Gessi y TRESSE.

Hoy en día, las exigencias actuales, tales como, Domótica, Sala de Cine, Termas y Garaje para 8 coches, se han proporcionado en esta impresionante Villa.

 

Villa La Zagaleta-1_Spa
Villa La Zagaleta-1_Spa

 

En esta impresionante Villa finalizada en el año 2010, he participado tant en el seguimiento de obra, instalación y programación del Sistema Domótico Vantage con la empresa Domosat, en el cual llevamos el control de Iluminación, Climatización, Persianas y motores, accesos de la casa utilizando las ultimas tecnologias biométricas y control de audio/video.

 

 

Pantalla tactil Vantage Tpt650
Pantalla tactil Vantage Tpt650

 

Con el panel táctil a color VGA con un amplio ángulo de visión, la pantalla de 6.5 pulgadas ofrece al usuario una opción elegante para un mejor control de todos sus sistemas como la iluminación, climatización, audio, vídeo, y mucho más, que tiene un diseño totalmente personalizado el cual muestran los mapas-planos de la casa en 2d, por planta donde puede ver el estado de luces, climatización, camaras, ect. a tiempo real.

Para asegurar la confiabilidad del sistema y una experiencia de usuario mejorada, el TPT650 utiliza un procesador Intel ® X-Scale, un sistema operativo Linux ®, y conecta con el sistema de infusión a través del bus Vantage Ethernet. Como un beneficio adicional de la pantalla táctil puede mostrar diferentes tipos de vídeo compuesto, al igual que las cámaras de televisión o de seguridad.

 

Cuadro Domotica Vantage
Cuadro Domotica Vantage

 

Aquí podemos ver una pequeña muestra de los cuadros centralizados de domótica, donde tenemos conectados iluminación, persianas, cortinas, motores, puertas, suelos radiantes, ect. En esta vivienda hay 3 cuadros de domótica, uno por cada planta.

Como podeis ver todas las conexiones están cuidadas minuciosamente, con cada salida de control con sus terminales y etiquetada correctamente, cumpliendo todas las exigencias de una Villa de estas caracteristicas.

 

 

 

Bibliografia:

Imagenes de la vivienda y texto de introducción descripción de la Villa: www.damonbuilders.es

Proyecto realizado con la empresa: www.domosat.com

Textos técnicos y fotografía técnica: www.raulcarretero.com

2 comentarios en “Proyecto Villa la Zagaleta-1”

  1. Simply desire to say your article is as amazing. The clearness in your post is just great and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.