Hall Exterior

Proyecto Villa La Zagaleta-2

Proyecto la zagaleta - Living

 

Villa de gran lujo situada en  la urbanización La Zagaleta, que está en el corazón de una de las áreas más bellas de la Costa del Sol. A tan sólo unos pocos kilómetros de Marbella en un Club Premier de Campo más  prestigioso a nivel Europeo.

Esta magnífica urbanización privada de casi 900 hectáreas, reposa en las laderas de la Serranía de Ronda y goza de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, al Estrecho de Gibraltar, a la costa africana y a su espléndido campo de golf, el cual está rodeado por una exuberante vegetación, gracias a la abundancia de agua abastecida por los lagos naturales y manantiales.

 

Proyecto la zagaleta - Rack Audio Video

 

Este proyecto de domotica tiene un gran nivel de complejidad técnica, ya que la componen sistemas  como Vantage, Dynalite, Amx y Philips Pronto, ademas de tener Servidores multimedia Df Solutions, caracterizando esta instalación por su alto nivel de integración.

Se controlan aspectos como la iluminación Exterior e Interior, Control de Climatización de Aire y Suelo radiante, motores, Audio-Video con sistema multiroom repartido por Matriz, Cine en Casa y servidores Multimedia.

 

En esta impresionante Villa finalizada en el año 2009, he participado tanto en el seguimiento de obra, instalación y programación del Sistema Domótico Vantage y Dynalite con la empresa Domosat.

 

 

Touchscreen Amx
Touchscreen Amx
Home Cinema
Home Cinema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bibliografia:

Imagenes y proyecto realizado con la empresa: www.domosat.com

Textos técnicos y fotografía técnica: www.raulcarretero.com

2 comentarios en “Proyecto Villa La Zagaleta-2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.